Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 22-03-2011, 08:38:33
desesperada desesperada is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Ups..yo tuve una relacion parecida a la tuya y dure con el 6 anios y medio. Al principio yo me tomaba el tiempo que el no estaba para irme de parranda y salir con amigos, pero parecia como si yo estuviera soltera, porque a el no le importaba lo mas minimo. Despues me tome el tiempo para mi, y hacia lo q a mi me gustaba que no podia hacer con el, como ver cine de arte, y asi. Pero puedo decirte que lo que segui haciendo a lo largo de los anios fue llorar porque no importaba lo q yo hiciera estando sola, lo hubiera cambiado todo por estar con el. Preferia estar con el acostada en el sillon viendo futbol, que estar sola viendo mi pelicula favorita. Siempre lo extranie mucho! Pero al no recibir respuesta de su parte, termine la relacion. Necesitaba afecto, amor, y me hubiera encantado que hubiera sido de su parte, pero no fue asi... tuve que dejarlo.. :( con todo el dolor de mi corazon. No fue facil, pero yo creo que no habia otra solucion. Estando con el nunca quiso escucharme ni cambiar, no hubiera aguantado mucho mas.
Responder Con Cita