Tema: Ayuda !
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-03-2011, 18:44:23
FLORDELOTO FLORDELOTO is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola BD, esto no es un consejo, es para ayudarte un poco,si puedo, en tu relación o en otra que tengas, cada persona es un mundo, pero sobre todo con cualquier pareja que tengas lo unico que hay que hacer para que una pareja funcione al 100% es la comunicación, y la compensación, primero, cuando ella no te pregunte sobre que pelicula ver, tienes que decirle como te hace sentir que ella no cuente contigo a la hora de elegir la peli, decirselo claramente, pero tranquilo, decirle, mira me gustaria que me preguntaras que si me gusta esta pelicula o si por el contrario vemos una que nos guste a los dos, como tú dices, no dices nada,porque te da igual que pelicula ver, pues entonces ella decide por los dos, tienes que darle tu opinión, esa me gusta o esa no me gusta, si tu quieres ver otra, pues decirle, vale, hoy vemos esta, pero la proxima vez elijo yo, siempre comunicación, lo de tu pueblo, lo mismo, no cedas siempre tu, si antes te daba igual, pero ahora despues de 2 años te has dado cuenta que no conoce a tus amigos, preguntale porque no quiere ir, y dile como te sientes, y lo mismo, unas veces ves tu y otras que venga ella, lo que ya no veo tan normal es lo de los padres, que haga eso con 15 años lo entiendo, pero con 21, pues lo mismo, preguntale porque reacciona asi.
Primero habla con ella y preguntale todas estas dudas que tienes, lo de tus amigos, lo del cine , lo de los padres, haber que te dice, igual lo hace sin pensar o igual no quiere implicarse tanto en la relacion como tú, entonces decide.
Pero siempre hablar y decir como te hace sentir sus reacciones, si triste, enojado, que no te valora etc... todo lo que tu sientas en ese momento.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito y ya me contarás, un beso y un abrazo.
Responder Con Cita