Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-03-2011, 10:35:59
MrKeops MrKeops is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado La depresión NO existe!

Leiste bien LA DEPRESIÓN COMO ENFERMEDAD NO EXISTE... Ahora te explico... La mente es sumamente poderosa y la llamada depresión no es mas que un recurso de una mente muy pero muy inteligente que con tal de salvaguardar su inmadurez y miedo a la vida se da cuenta que si se deprime entonces llamará la atención y recibirá cuidados de los demás. "Entonces si me deprimo... tal vez ya no tenga que ir a trabajar mmmm.... recibiré más cuidados de los demás.... ya no me responsabilizo por mi vida...los demás se ocuparan de mí...etc, etc.." Por supuesto que esto es a nivel subconciente tu no te das cuenta de este juego que tu mente está maquinando. Una mente programada en forma negativa te puede empujar a situaciones indeseables. No es que tu mente sea mala, lo que sucede es que solo está programada con pautas de miedo y negatividad. Tu puedes cambiar fácilmente esos programas destructivos de tu mente.
Otra de las causas de la depresión es la falta de metas en la vida, muchas de las veces ni siquiera nos permitimos desear lo que nos gustaría desear lo que aniquila toda posible expectativa para que la vida cambie. Pero no eres tú, es tu mente configurada de esa forma, tu eres mas que tu mente, ésta sólo es es un instrumento, pero sumamente poderoso que te puede elevar a las cumbres de la felicidad y abundancia o te puede destruir si está programada de forma negativa. Tampoco es tu culpa la programacíon nefasta que hay en ella pues desde pequeños somos programados para pensar de determinada manera, nos inculcan determinadas creencias que con el paso del tiempo aceptamos como nuestras. En Programación Neurolinguistica hay un axioma que dice "nada tiene significado, es la mente la que dá significado a las cosas" y es algo muy cierto pues filtras tu realidad en base a las creencias subconcientes que hay en tí.
La clave es desplazar esa negatividad de tu mente, programarla con creencias empoderadoras, creando nuevos y capacitadores paradigmas para vivir la vida con pasión y alegría. "Sólo cambió mi actitud. Todo cambió" Anthony de Mello
Si deseas recursos para un cambio rápido y efectivo visita Crea Tu Vida Ya!
Responder Con Cita