Tema: Ayuda !
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-03-2011, 00:41:04
BD_Uce BD_Uce is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda !

Hola, un saludo a todos/as, soy nuevo en este foro, así que perdonen mis posibles fallos
La duda que les presento es sobre mi novia, no sé que hacer, ni qué pensar, si es problema de ella o es mío...
La cosa es que llevamos ya casi dos años, tengo 20 años y ella 21 y la cosa va bastante bien (con los típicos problemas y cosas de cada pareja) pero bien, pero yo noto que ella es un poco egoísta. Me he dado cuenta que por ejemplo, a la hora de ir al cine ella ni me pregunta cual es la peli que me gustaría ver, simplemente me dice: quiero ver "tal película" y ami como sinceramente me da igual (con estar con ella me basta) y para no discutir absurdamente, siempre suelo aceptar. En el momento en que me he dado cuenta y empiezo a ponerle trabas a sus propuestas, dice que para otro día mejor, que no hay ninguna película interesante...
Otro ejemplo podría ser que: yo vivo en un pueblo a unos 10 km de la ciudad donde vive ella, y en dos años no se ha dignado a ofrecerse a visitarme a mi pueblo, siempre soy yo quien va. Mi grupo de amigos y amigas siempre la invitan, la quieren conocer, pero ella sólo sabe poner escusas...que en dos años que llevamos juntos aún no la conocen, tampoco me presenta ni habla de sus amigas y amigos. Cuando estamos en la calle y alomejor nos ven sus padres ella se pone con los nervios típicos de cuando te ven tus padres con el primer ligue de 15 años. En definitiva, noto que me quiere mucho y tal, pero que aún la relación está como al principio, quedar para echar un rato y hablar, y que yo doy muchísimo más de lo que ella recibo. Y noto que es una relacion "extraña".
Así con pocos ejemplos y descontextualizados podría parecer algo infantil y poco maduro... pero es algo que creo que molesta mucho y entristece, por que la quiero.
Por lo tanto, lo que quiero que me digan es si es problema mío porque veo cosas donde no las hay o esque de verdad ella es un poco "rara". En este sentido ¿qué creen que debería hacer?, dejarla porque no me conviene (ya que puedo ser un poco permisivo y evitador de conflictos pero me estoy dando cuenta de que "mangonea" (en el buen sentido) y no lo pienso permitir),o tal vez no es la mujer que me merezco o bien por otro lado aceptarla... nose... estoy un poco confuso.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludooo y muchas graciaaas
Responder Con Cita