Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-03-2011, 11:30:49
Avatar de IalmaPsicologia
IalmaPsicologia IalmaPsicologia is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2010
Ubicación: Santiago de Compostela
Posts: 10
Predeterminado La guerra de la soledad

Hola Nirvana

Dices que hay gente que se ha acercado a ti, pero que tienes una coraza que no deja verte... mientras no dejes a los demás entrar en tu interior, romper esa coraza, subirlos en ti nube para viajar por los sueños, los demás van a desistir en el intento de acercarse a ti.
De todas maneras, a veces no queda otra que aceptar que el mundo es una mierda, que es injusto, que es caprichoso y que es traicionero. Pero todo eso, que es verdad, sólo es la cara de una moneda. En el mundo también hay gente soñadora, compañera, generosa y optimista, mucha más gente de la que a veces pensamos. Pero ni toda esa gente junta podrá borrarte la soledad que sientes si tú no la borras antes de tu interior. Una vez escuche a alguien que decía que se sentía sola pese a estar rodeada de muchos amigos... es cierto, una cosa es estar solo, otra distinta es sentir soledad. Ser capaz de vencer la soledad es lo principal para no estar solo. Y en la guerra contra la soledad has de luchar tu sola en el frente, en una batalla cuerpo a cuerpo, cara a cara con la soledad. Por eso hay una cosa muy importante: lo más importante para ganarle la victoria a la soledad es simplemente enfrentarse con ella. Mientras sigas buscando fuera gente amigable para quitar esa soledad de en medio, sin enfrentarte a ella cara a cara "sacándote tus castañas del fuego", entonces la alegría que buscas nunca llegará...
Estas dispuesta a desenfundar armas???
Si estás perdida, y no sabes cómo hacer para enfrentarte personalmente a todos tus sentimientos, entonces no dudes en pedir ayuda a gente profesional. Mucho ánimo y a guerrear!!!!
__________________
IalmaPsicologia
Responder Con Cita