Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 10-03-2011, 00:08:29
nirvana219 nirvana219 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Insisto en que ha habido gente que se acerca a mi pero a veces uno tiene tantos problemas que no puede recibir a la gente...
Miedo, muchos rechazos ya, desesperanza...
Estar con gente a veces se convierte en un suplicio, en un esfuerzo, entonces te vas replegando para dentro cansado de los rechazos y las heridas, cansado de nunca ser apreciado, cansado de que te juzquen y exigan ser esto y aquello y rodeado de gente de poca calidad...
sin amigos verdaderos que te aprecien por lo que eres y que no te juzguen mal...
y por eso no todas las personas que se acercan me valen
porque hay mucha gente interesada que yo se que se acerca con malas intenciones
y sigo sola, sola, sola y no encuentro a las buenas personas con quien me gustaria encontrarme
no sé si en el caso de que los encontrase luego yo les interesaría a su lado...
no me queda claro cual es mi lugar en el mundo ¿sabeis?
a veces uno siente que sobra...
sigues aguantando y tal pero no sabes donde ir a buscar la gente buena que necesitas, la que tiene cosas en común contigo...
sigues solo, sigues solo... y ves gente en la calle todos los dias que NO SABEN NADA DE TUS PROBLEMAS
y vas llorando por ahí, en el metro o en algun cuarto de baño
y luego sigues leyendo, estudiando, yendo a clase sin hablar con nadie...
oigo la clase del profesor y es cuando mejor me encuentro
me habla y me interesa lo que dice y me evado
pero dia tras dia, día tras día...
llevo muchos palos en la vida y una coraza muy fuerte y muy poco optimismo y muchos complejos...
no es llegar a un sitio y hacerme amiga de todo el mundo...
y luego la soberbia de no querer acompañarme de gente que no me cae bien, que no tiene cosas en común conmigo, que se que vienen con intereses, hombres que quieren ligar conmigo y nada mas que me quieren follar...
no me sirven para agarrarme a ellos
porque yo no quiero follar con ellos
tengo que descartarlos
uno tiene que descartar a veces gente
y otras veces es descartado sin quererlo
y entre unas cosas y otras
uno no encuentra su sitio
¿os ha pasado??
como puede ser???
al final la desesperación me hará tener que "unirme" con el primero que pase y me de opcion para no estar ABSOLUTAMENTE SOLA
y tendré que dejar de ser selectiva
pero ya antes estaba rodeada de "gente de mierda" me vais a disculpar
gente que no me entendia
gente que no me apreciaba
no entiendo por que no hay nadie que se parezca un poco a mi con quien poder estar mas a gusto pero de verdad que os digo que a veces surge gente en el mundo que se siente "fuera de lugar" o que no encuentra dónde esta la gente como ella...

me siento muy muy sola, tanto que está comenzando a tirar para mí hacia abajo... he ido a cursos, no he conseguido conocer a nadie...
no se... entre unas cosas y otras...
Responder Con Cita