Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-03-2011, 18:59:01
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Predeterminado Consejos para el control de las emociones

Cuando usted sabe como mostrar sus emociones, también debe saber como controlarlas. Pero la mayoría de ustedes no saben cómo controlar sus emociones. Por supuesto que necesita consejos para controlar las emociones.
La gestión de consejos sobre las emociones le ayudará a salir de momentos de tensión y pacificar a sus sentimientos.
Cada uno se siente mal, pero no todo el mundo muestra esos sentimientos como tal. Aquellos que no muestran su sentir fuera de duda, deben haber aprendido las puntas del manejo de las emociones. Si muestras tus sentimientos para atraer la atención de otros.
Cuando usted está enfermo o irritado, siente celos de las personas que están tranquilas y disfrutando de su vida. Es donde usted comienza a mostrar malos sentimientos y a atraerla hacia usted.
Seguramente quiere mantener y mostrar su posición fuerte ante los demás. Quiere llamar la atención de los demás. Se trata de una especie de mecanismo de defensa en el que usted confía para ocultar su propia debilidad.
Pero esto no es una actitud sana. Mostrar los malos sentimientos a los demás, puede apaciguarlo, por el momento, pero le dará efectos no deseados más adelante. Cuando usted no puede controlar sentirse mal, es porque sin duda, necesita consejos para controlar sus emociones.
Es posible que usted piense que puede descargar esas malas emociones en los demás, porque cree que se encuentra en una posición mayor que los otros, pero esto es sólo es un sentimiento efímero.
Cuando su emoción se calmó, la persona sobre quien mostró su emoción negativa, su cónyuge, hijo o subordinados, solo quieren tener su cara lejos. Ellos no pueden mostrar el mismo sentimiento hacia usted, ya que se han controlado. En lugar de ganar algo por estar mal, usted va a perder muchas cosas preciosas, sobre todo su amor.
Luego hay que ir a mendigar para ganar su amor de nuevo. Los consejos para manejar las emociones le ayudarán a evitar estas circunstancias y darle una vida pacífica.
Además estos consejos le proporcionaran grandes ideas para obtener más beneficios para una vida más saludable. Abandonar el lugar cuando usted esta experimentando malos sentimientos lo más rápido posible es la manera más adecuada de reaccionar.
Es mejor ir a un jardín porque el ambiente verde y flores de colores y su dulce fragancia tienen un efecto calmante. Esto reducirá su angustia y le traerá un estado de ánimo tranquilo.
Estos consejos del manejo de las emociones están propuestos por consejeros profesionales para deshacerse de sus malos sentimientos. La lucha contra la almohada es uno de los maravillosos consejos.
Cuando usted piensa en golpear a alguien y sientes que no puede salir de ese sentimiento, tome una almohada y lucha contra ella. Sólo tienes que empujar, golpear, o morder.
Haz con la almohada lo que te gustaría hacer con la persona con la que estas experimentando esas emociones negativas. Y veras como esos sentimientos desaparecen.
Visita Crea Tu Destino
Responder Con Cita