Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 26-02-2011, 05:37:58
Ferlu Ferlu is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Me pasa lo mismo

Mira te cuento que a mi me pasa muchas veces lo mismo me siento sola a pesar de estar rodeada de gente, que sé que me quiere, siento que me falta alguien con quien compartir mi vida y eso hace que sienta algo en el pecho, parece que se me va a salir el corazón de tanto que me oprime por momentos y la tristeza y las ganas de llorar me invaden.
Creo que en mi caso esto se debe a mi baja autoestima, pero he tomado la decisión de luchar contra mi, de superarme, de creer en mi, de ser positiva.
Te cuento que decidí esto por algo que me paso ayer, empecé el día muy mal, pero en vez de pensar que el resto del día iba a ser igual, hice lo contrario, me dije si empezó mal va a terminar de una forma increíble y sabes que me dio resultado, cuando llegue a mi casa después de un día no tan malo me llegó una noticia muy buena que estaba esperando hacía mucho, pienso que eso tuvo que ver con mi forma positiva de plantearme el día.
Por eso, porque te comprendo, porque tu descripción parece mi retrato te invito a vos también a cambiar a plantearte la vida desde otra perspectiva, nosotros somos los dueños de nuestra vida.
Sé que es difícil pero vamos a poder.
Mucha suerte
Responder Con Cita