Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-02-2011, 04:36:06
Ferlu Ferlu is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 3
Predeterminado Algunas reflexiones, cambiar, ser más positiva

Algunas reflexiones…
Siempre me he caracterizado por ser una persona bastante negativa, siempre he pensado que a mí las cosas no me van a salir bien, siempre he creído que los demás son mejores, más lindos y que yo no soy lo suficiente para otra persona.
Siempre he creído que no me merezco esto o aquello y cada vez que tengo la posibilidad de cambiarlo yo misma me boicoteo con mis pensamientos negativos, soy yo la culpable de que las cosas no sucedan como quiero.
Pienso que este es el motivo por el cual a pesar de saber que en la vida he tenido la suerte de tener una familia maravillosa, el trabajo que me gusta, amigos, gente que sé que me quiere, hay algo que me falta y es la confianza en mí.
Esta desconfianza hace que mi mayor problema se encuentre en las relaciones sentimentales, es ahí en donde no logro superarme, donde siempre lo malo que pienso es lo que pasa. Es tanto el miedo a que no me quieran porque no tengo el cuerpo perfecto, porque creo que no soy buena en la cama, que cada vez que tengo la posibilidad de estar con alguien me da miedo, no sé si será que las experiencias que he tenido nunca fueron muy buenas, o yo no quería al hombre con cual estaba o él no me quería. Como dije al principio siempre fui bastante negativa y con una autoestima muy baja, pero hubo un hecho que me marco de una forma más negativa aún, un hombre con el que salía, del cual creí estar enamorada, me denigro como mujer, le dijo a sus amigos que mi cuerpo era horrible y que yo no era para nada buena en la cama, este hecho me marcó tanto que después de siete años aún no le he superado. He estado con otros hombres, pero no he podido disfrutarlo y con los que he estado lo he hecho una vez y no más.
Ahora se preguntarán por qué razón estoy escribiendo todo esto, lo estoy escribiendo porque creo que es hora de hacer un cambio en mi vida, pero para hacerlo primero tengo que sacar por algún lado todo esto que pienso y que ha hecho que mi vida no sea lo que quiero.
Me voy a proponer ser positiva, creer en mí, quererme yo antes de esperar que los otros me quieran y estoy convencida de que así todo va a cambiar para mejor; sé que así va a aparecer ese hombre que tanto he esperado o ese hombre que ya apareció se va a dar cuenta de que vale la pena que me quiera con mis defectos y virtudes, como yo sé que lo puedo querer a él.
Para terminar agradezco los minutos que perdieron en leer esto y les dejo algunas frases que me han inspirado:
La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
- “Elige ser positivo. Tienes esa opción. Eres el dueño de tu actitud. Elige ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.”
Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.
Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
Responder Con Cita