Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-02-2011, 23:08:41
Mesias Mesias is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi novia quiere terminar...otra vez! ( version corta )

Hola, es la primera vez que acudo a un foro para tener diversas opiniones sobre el tema. Y espero puedan responderme y dar algun sabio consejo.
Tengo 26 y ella 23. A fines de octubre del año pasado ella termino la relacion, a 3 dias de su cumple 23,estaba saturada de todo, y de mi. Le pedi que me diera tiempo, pero no, decidio terminar. El 31 de enero de este año, mi abuelo fallece. Esa tarde al salir del trabajo me encuentro con msj de texto de mi ex diciendo que dejemos los resentimientos,etc. Cuando llego al velatorio a las 7 de la tarde, me la encuentro esperandome, no pense que iba estar, no estaba preparado para decir nada. Me paró, me abrazó, lloraba y me contuvo. Le dije gracia por venir y entre. Al final del dia se tenia que ir y yo queria una explicacion sobre lo que habia pasado, ya que habiamos estado fumando, charlando, y hasta nos habiamos besamos.
Dos dias despues nos vimos y me dijo que no pudo olvidarse de mi, que todavia me amaba. Nunca dejo de estarlo. Yo queria saber si este tiempo habia estado con otro, y la respuesta fue que si!...para mi asombro y decepsion! y habia tenido relacion, obviamente. Eso me lleno de bronca y me senti defraudado, por mas que hayamos estado separados. Yo ya no queria saber nada. Unas horas despues hablamos sobre lo que paso y lo que sentiamos. Le dije que podiamos intentarlo y que iba a tratar de que los malos pensamientos no molestaran mi mente.
Pasaron los dias y la verdad es que la confianza habia quedado tan pisoteada que me costaba creerle. Yo queria saber que hacia, donde andaba...si no me contestaba rapido un msj pensaba cualquiero cosa... Y es que la falta de confianza hacia ella no estaba resuelta.
Ell viernes pasado, ella habia ido a trabajar.de 12 a 16, pero el ultimo msj fue a las 13 y me volvio a escribir cuando salio. yo estaba q explotaba!!
Cuando llegó a casa...le mande un msj para q venga y charlemos...para eso ella se habia ido con mi hermana.Empeze a mandar msj y nada. Hora y media me contesta..y yo ya loco!! resulta que se habia ido a una clase de baile con mi hermana. Para que? Ella tenia que entrar a trabajar ese mismo dia a las 23 en un dpto donde cuida a una señora. Asique iba decidio a esperarla y romperle el cel, de esa forma asegurarme de terminar con esto, me hacia mal. Estaba el de seguridad del edificio asique no kise armarle escandalo y le devolvi el cel,y entró. Empeze a mandarle msj para que hablemos..y obviamente nada.
El domingo ella tenia que ir a trabajar, ya calmos..habiamos arreglado para charlar afuera. Queria que me tome un tiempo, que estaba cansada de mi inseguridad que asi no queria estar conmigo que no podia ser que ella habia entregado todo y yo la hice sentir mal, que no sabia lo que yo sentia por ella y que no se lo decia. Estaba enojada lo se, y yo cansado ya. Asique ella tenia que calmarse y yo trankilizarme. Le dije que en una semana no la iba a joder con msj.
Ayer a las 21:30 me cae un msj d ella. putendome, que se habia terminado, q me odiaba, y que por mi culpa la habian rajado del trabajo. y no queria volver a verme, que desaparezca de su vida, que era una basura un enfermo que no le importaba lo que ella sentia por mi, no me kiere ver mas,duro no?.Le mande a ver si podia arreglar algo, supuse que habia sido por lo de estar mas de una hora fuera del dpto. Me dijo que no tenia arreglo..y listo..solo le mande disculpandome, y perdon por todo esto que pasamos. Hoy me entero que la rajaron por el lio del viernes. El de seguridad corrio la voz. No puedo creer que quiera terminar porque la rajaron del trabajo...sinceramente me parece una pendejada. Me jode que a pesar de que haya amor, estemos pasando por esto. Si alguien puede sacar alguna conclusion...aca estoy. Y gracias por leer!!
Responder Con Cita