Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-02-2011, 22:09:27
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Que Papel juegan las emociones

Las emociones juegan un papel importante en lo logros que vas obteniendo en tu vida, descubre aquí como puedes mejorar tus emociones para mejorar tus resultados […]
Las acciones que realizas día con día en gran medida se desprenden de tus emociones, de acuerdo a como te estés sintiendo en determinado momento es como vas a actuar y debido a tus acciones son los resultados que vas a obtener.
Mientras más tiempo te sientes bien, mejores resultados vas a obtener, aquí te dejo una manera de tantas para que te sientas bien durante el mayor tiempo.
¡Enfócate en el lado positivo de las cosas!
Enfocarte en lado positivo de las cosas te ayudara a que pase lo que pase sea una buena experiencia, es así como vas a convertir un mal resultado en algo bueno y un buen resultado lo vas a engrandecer con este enfoque.
Para lograr esto te invito a que en cada situación te hagas estas preguntas…
¿Qué puedo aprender de esta situación?
¿Cómo puedo mejorar mis resultados?
¿Qué acciones puedo emprender que me lleven a lograr lo que deseo?
Responder a estas tres preguntas te ayudaran a enfocarte en lado positivo y así tu mente te dirá que es lo que tienes que hacer para lograrlo.
Empieza hoy a probar el hacerte estas preguntas, deja que las respuestas fluyan, conforme más lo practique más fácil te será el obtener las respuestas
Responder Con Cita