Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 15-02-2011, 22:57:15
decepcionada decepcionada is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

La verdad k cuando lo conoci,me gusto bastante por como es el,desde el prinsipio sabia sus problemas,por eso no quise pensar mucho en el como pareja,sino como una persona que era muy igual a mi,pero con el paso del tiempo y de llamadas y sms sin querer le fui cogiendo muxo cariño,hasta pensar en el como posible pareja,para mi era perfecto,de exo se lo decia a el.Pero sabia k con lo de su padre y su empresa el ya tenia bastante problemas y que el no podia pensar en tener una relacion.Pero desde que me dijo que tenia novia yo ya no lo puedo ver igual k antes,sigo teniendo el mismo cariño hacia el,pero antes pensaba k no keria estar conmigo por lo de su padre y ahora se k no kiere estar conmigo por su novia,o amiga o lo k sea para el esa chica.Si te soy sincera se k el chico merece la pena,se k es bueno,pero pienso k no nos hemos conocido en el momento adecuado.Y eso me da ganas a luxar por el,pero mientras no hable con el y me explique la situacion k lleva con la otra xica yo no puedo hacer nada,lo ultimo que quiero de el es ser la amante,ademas k el no esta ahora para estar asi.Yo kiero k pase tiempo para k todos sus problemas desaparezcan,pero me da miedo k me olvide,k de aki a unos meses ya no se acuerde de mi.Si por mi fuera yo lo esperaria,si supiera k cuando se acbe todo viniera a mi,pero se k el va a estar con la otra chica,se va a apoyar en ella,ya k llevan 8 años juntos y se sentira mas agusto con ella.No se k hacer si estarme kieta o luchar por el!!!!!Gracias por ayudarme,me siento genial cuando veo tus contestaciones...
Responder Con Cita