Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 15-02-2011, 19:35:26
IalmaPsicologia IalmaPsicologia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Decide que es lo que quieres para ti

Hola de nuevo!! Gracias a ti por contar conmigo para compartir tus experiencias. Después de leer tu respuesta lo que se me ocurre es plantearte que, antes que pensar qué es lo que debes hacer con él, debes responderte a tí misma la pregunta de qué es lo que buscas en él. Si mal no he entendido, por lo que insinúas parece que lo que tú quieres es estar con él como pareja, como algo más formal que sólo amantes, y como algo más íntimo que sólo amigos. Si es así, y como tú misma comentas, puede que no sea el mejor momento para comenzar una vida en pareja con él. Y no lo digo porque tú no le merezcas la pena (estoy segura de que esres una chica encantadora), lo digo porque con lo de su padre y todo lo que le está pasando, quizás necesita más el apoyo de una amiga o una confidente, que de una pareja (y lo que ello supone). Si decides ser su pareja igualmente, por mucho que las cosas estén como estén (cosa que sería totalmente lícita) lo más probable es que tengas que invertir mucho esfuerzo para sacar la pareja adelante, que tengas que superar muchos obstáculos emocionales, o que tengas que manejar conflictos relacionados con su anterios pareja.
Lo que decidas sólo lo puedes decidir tú. Ni yo ni nadie podemos saber qué es lo que pasa por tu cabecita ni cuáles son tus sentimientos. Pero recuerda que lo primero de todo es saber qué es lo que quieres vivir TÚ con ese chico (NO intentar averiguar qué es lo que quiere ÉL).
Así que, decidas lo que decidas, adelante!!

IalmaPsicologia
wwww.ialmapsicologia.com