Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 15-02-2011, 19:15:40
decepcionada decepcionada is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola ialma!!!!gracias por contestarme,la verdad kiero comemtarte un pokito como me ha ido,despues de mandarme ese mensaje para decirme k estaba con otra,a los pocos dias me mando otro sms diciendome k me exaba de menos k era lo mejor k le habia pasado en la vida,y k valia muxo,k le hubiera gustado conocerme en otras circustancias.yo lo llame por telefono y le dije k no se preocupara k lo entendia,k su cabeza no estaba ahora mismo para nada.en vez de enfadarme con el lo entendi,cosa k ni yo entiendo.me dijo k la otra chica es su novia.k lleva 8 años con ella,lo dejaron pero con esto de su padre le esta apoyando muxo,segun sus amigos por ella solo siente cariño.paso una seman y no tuve noticias de el,y estuve hablando con una amiga y me dijo k estaba fatal k le iba todo muy mal,asi k decidi mandarle un sms para ver como estaba y decirle k tenia mi apoyo para todo,k si keria hablar k estaba aki.y me contesto k me exba de menos y k empezo a sentir algo por mi muy fuerte,dice k no puede olvidarme,yo tb le he dixo lo mismo.no se lo k kiere......pienso k ni el lo sabe.la verdad yo no kiero ser su amante,me gustaria estar con el,pero pienso k no es el mejor momento el encuentra muxo a poyo en ella y la verdad estoy exa un lio.ahora mismo estoy a la espera de k me llame para hablar.k crees k deberia hacer?saludos y gracias por contestar lo necesitaba
Responder Con Cita