Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-02-2011, 20:05:37
Avatar de IalmaPsicologia
IalmaPsicologia IalmaPsicologia is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2010
Ubicación: Santiago de Compostela
Posts: 10
Predeterminado ¿Necesitas una explicación?

¿Necesitas una explicación sobre lo que ha pasado? ¿O quieres recuperrarle? y si es así ¿cómo quieres recuperarle? ¿como amigo o como amante?
En la respuesta a estas cuestiones está la salida que buscas. Si lo que quieres es simplemente una explicación, sería bueno que intentases tomar otra perpectiva. Aunque el ser humano tiende a buscar un porqué de todo lo que le pasa (porque somos extraordinariamente curiosos, por cuestiones evolutivas, o porque somo animales racionales...) muchas veces hemos de aprender a vivir sin conocer el porqué de todo lo que nos pasa, sobre todo en el ámbito de las relaciones interpersonales, donde hay muchas cosas que influyen a parte de uno mismo. Si le pides una explicación a ese chico, podría decirte la primera cosa que se le viniese a la cabeza... ¿te quedarías entonces tranquila? ¿o segurías preguntándole hasta que él te dijese la respuesta que te parece más rezonable? puede haber mil razones detrás de cada cosa que hacemos, y muchas veces perdemos más tiempo en buscar una explicación que en proponernos un plan para seguir adelante.
Si lo que quieres es volver a estar con él, entonces deberías hablarlo con él. Aunque haya tenido a otra chica, o aunque sea (supuestamente claro) la peor persona del mundo eso no quita que puedas ser su amiga y ofrecerle tu apoyo.
Si no te interesa volverle a ver, entonces lo mejor sería que siguieses adelante conociendo a más chicos, nunca se sabe dónde puede aparecer el tuyo!!!
Mucho ánimo y adelante!!!

IalmaPsicologia
Inicio - ialma - psicología y bienestar
__________________
IalmaPsicologia
Responder Con Cita