Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-02-2011, 17:39:05
frustrada frustrada is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Fobia al erotismo. que alguien me ayude, x favor...

Hola a todos.
Es la primera vez q escribo sobre esto... y no me resulta nada facil. No he encontrado a nadie q presente la misma fobia q yo... y me siento como un bicho raro. Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo.
El caso es q desde hace algun tiempo (unos 3 años, mas o menos) se me a generado un miedo tremendo al erotismo... no tengo problemas a la hora de tener relaciones sexuales, pero no puedo ver ningun tipo de escena erotica en television, ni fotos de chicas desnudas (si estoy en compañia de mi novio lo paso realmente mal).
Me dan crisis de ansiedad, me anticipo a los acontecimientos... si se q la pelicula q estamos viendo mi pareja y yo contiene escenas eroticas d cualquier tipo me echo a temblar esperando el momento, y siempre tengo el fuerte impulso de saltar esa escena, de evitar q el la vea.
Mi chico no tiene la culpa de esto, el pobre mio hace lo que puede x evitar este tipo d situaciones, pero aun asi reacciono violentamente cada vez q algun anuncio d television o lo q se me incomoda. es algo irracional, y me enfado conmigo misma xq no me gusta esto de mi y no se q hacer para evitarlo.
quiero aclarar que nunca he sido celosa, no es una cuestion de celos paranoicos, mas bien parece algun tipo de fobia... y no se que hacer para superarla.

Por favor, q alguien me ayude. ¿tiene nombre esto q me pasa? ¿tiene remedio?... me ataca cada dia, y ya estoy desesperada...

Gracias de antemano por prestarme vuestro tiempo y por las respuestas q espero, alguien envie.

Un saludo
Responder Con Cita