Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-02-2011, 18:28:16
Yolanda1965 Yolanda1965 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Una amiga que fue pillada

Hola, me encontré este sítio y he querido desahogarme un poco. Contarlo todo es muy extenso pero haré un resumen aunque sé que siempre hay muchos detalles que son muy importantes.
Hace unos meses tuve una discusión con una amiga y la razón es que me puso una mujer que la conoce de (Facebook) por encima de mi cuando vino a visitarla unos días a su casa y a mi ni me dijo nada de la existencia de esta persona, ni que venía a visitarla, ni nada. Yo vivo al lado de su casa y
sabía que la íba a ver. Tengo que decir que la he ayudado a muchas cosas:Con sus hijas, con su profesión y a todos los niveles y hemos estado muy unidas, nos veíamos casi a diario.
El enfado duró meses, y sólo nos enviábamos algún correo. De nuevo en Diciembre intentamos una reconciliación y parecía que todo íba bien. No forzábamos las cosas pero nos encontrábamos felices de estar como antes
por lo menos en mi caso y ella parecía también estar bien. Decidí desactivar mi facebook por un tiempo y le dije que no quería problemas, evidentemente era porque la persona que la visitó estaba allí como amiga
y a mi no me cae nada bien porque fue muy mal educada conmigo.

Como todo íba bien se me ocurrió hacer un vídeo con música de un pianista y una poesía sobre amistad y le dije que se lo dedicaba a ella.
Lo subí a youtube. Ella me dió las gracias y me envió por correo un corazón de esos que son ilustraciones .Al día siguiente le envié un vídeo sobre un niño-genio que yo sabía que le íba a gustar mucho y todo esto era en plan privado se supone. Pasan los días y ni me contesta al correo lo que le envié. Se me ocurre activar mi cuenta de facebook y me encuentro
que había puesto el vídeo del niño-genio que le envié allí y había respondido varios comentarios (entre ellos los de la mujer que me cae mal)
utilizando la información que yo le dí, es decir mis mismas palabras. Y en vez de poner el vídeo que yo le dediqué puso un vídeo
con el compositor que yo utilicé y que ella desconocía por completo diciendo que era una exquisitez. Al darse cuenta que había activado mi cuenta
y que lo había visto todo, entonces me envía un correo dándome las gracias por el vídeo con retraso.

Pillé tal cabreo que en su muro escribí: !Que sorpresa....! no sabía que te gustara este compositor, aprovecho para
compartir con tus amigos un vídeo que hice por la amistad y puse el link.
Me escribió al segundo diciéndome que era una cínica. Yo inmediatamente retiré la publicación y le escribí diciendo
entre otras cosas que yo merecía un respeto y que sí que había tenido tiempo de publicarlo y contestar en facebook y a mi ni me responde
y no me da ni las gracias. También le dije que si era una amiga lo era en todas partes y si todo lo que yo le enviara en privado lo íba
a publicar en facebook que qué quiere que piense yo de ella.
Al día siguiente me encuentro que me había borrado de facebook como amiga, me había quitado el vídeo que yo le dediqué y que ella se lo había puesto de favorito en su canal de youtube,
y se había borrado de subscriptora de mi canal ; sin embargo ahí me deja como amiga. ¿Porqué en un sítio sí y en otro no?
Ya no sé nada más de ella. El problema es que tengo cosas pendientes con ella relacionadas con su profesión y dependen de mi y si esta relación está acabada yo no sé qué camino tomar.Si yo fuera mala persona
la podía dejar tirada profesionalmente, pero no es esa mi intención. Yo no sé si esto es un arrebato suyo por sentirse culpable.
¿Qué hago yo ahora?. Me siento triste, decepcionada, impotente etc.
Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita