Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 25-01-2011, 21:53:04
rosana rosana is offline
Novat@ de Foros24h

Smile libros de autoayuda

Rossy muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda te doy toda la razón del mundo cuando dices que siempre hay que mirar a tu alrededor para comprender que tu situación no es la peor.Soy muy consciente de que muchas personas están pasando por peor situación que la mia y si es verdad que aunque no soy muy religiosa si le doy gracias a Dios por no padecer ninguna deficiencia ni ninguna grave enfermedad,pero lo que también es cierto es que a pesar de ser una persona optimista en este momento aunque algún día parece que se me sube la moral otros días soy incapaz de encontrar un motivo para levantarme por la mañana.Mi vida a pesar de no ser muy larga todavía no ha sido especialmente fácil:infancia marcada por alcoholismo familiar,demasiadas responsabilidades desde muy joven,muchas exigencias,poco cariño y siempre mucho sacrificio para muy pocas recompensas...ni siquiera la posibilidad de disfrutar de niños....Quizás en este momento necesitase ayuda psicológica pero la verdad me cuesta mucho creer en sus resultados y económicamente tampoco me puedo permitir muchos gastos por eso os pido que me deais el nombre y la opinión sobre los libros de autoayuda.Muchas gracias
Responder Con Cita