Tema: Nueva compra
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-01-2011, 12:27:43
judbiyu judbiyu is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Nueva compra

Hola a tod@s y todos!Soy nueva en este foro y me gustaría que me acogierais bien!No sé muy bien como va esto pero supongo que con vuetra ayuda todo me sera más facil!
Bueno a lo que ibamos!Hace pocos días he hecho una copmra en Coastal Scents!He comprado:La paleta de 88 colores mate,la paleta de colorete de 10 colores,la paleta de labiales de 32,y para acabar compré una brocha mofeta y otra que ahora no recuerdo su nombre...
A mi me encanta el mundo del maquillaje,desde muy pekeñita hacia que mi madre me comprara cosas de maquillaje y luego en casa tenía un arsenal de cosas!Pero en realidad es ahora que me quiero dedicar en serio y miro muchos videos por el youtube(en concreto isasaweis) y miro muchas paginas por internet para informarme de todo!Ahora me gustaría estudiar,lo que pasa que no sé donde ir pq yo soy de un pueblo que Barcelona me queda a una hora y poco más,pero...miraré,pq no puedo dejar escapar mi sueño!
Bueno,espero que me deis consejitos,que me digais que os parece mi compra,y nada,ya os iré informando y cuando me llegue el pedido y lo haya utilizado ya os diré a ver que tal!
Venga gracias y besos!
Chao!
Responder Con Cita