Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-01-2011, 17:50:05
Avatar de Manantial
Manantial Manantial is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2011
Posts: 1
Predeterminado Para PMN

Hola... Las palabras tienen una gran fuerza y poder en la creación de nuestra vida, deberíamos empezar a observar las frases que decimos a diario y que en vez de ayudarnos nos limitan...

Valórate, Confía en ti, Motívate todos los días, usa tu Fuerza, tu Vigor y tu Capacidad, se responsable de tus propios resultados conscientes y no permitas que el miedo te limite. Borra de tu vocabulario la palabra problema y cámbiala por Reto. Borra la palabra difícil y cámbiala por Factible.

No uses negaciones como...No Puedo, No creo, No me parece. En vez de decir Ya no Puedo mas.. di ..."Tengo fuerzas mas que suficientes para superar cualquier circunstancia".

Labra tu camino con certeza, con firmeza, con ganas, con pasión, sabiendo que cada paso realizado es sabiduría y conocimiento que vas adquiriendo. No digas "voy a buscar trabajo" y cámbialo por "voy a ENCONTRAR trabajo"...y enfócate en lo que deseas encontrar..céntrate en los resultados que deseas..

Decir... voy a buscar... es generar todos los días la misma situación, que sería "buscar" porque nos enfocamos en la carencia. Al pronunciar la palabra...buscar...sentimos una sensación de esfuerzo, y nos creamos emociones de desgana.

Si decimos... voy a "encontrar"... estamos generando que se nos presenten posibilidades, dejamos de enfocarnos en la carencia para enfocarnos en la abundancia...."Sabemos que vamos a encontrar trabajo"...porque ponemos en marcha la Fe y el convencimiento de que ésto es posible.

Fe y convencimiento mas frase positiva generará una materialización. También es muy importante especificar que tipo de trabajo deseas encontrar..."Voy a encontrar trabajo de....", de ésta manera las posibilidades que aparecerán estarán centradas en aquello en que realmente deseas trabajar. Otra forma de hablar cuando salgas a encontrar trabajo, es decir..."Voy a ofrecer mis servicios como"...La palabra... Servicios... es igual a decir, beneficio, utilidad, función, tarea o misión.

La palabra... trabajo... significa esfuerzo, con lo cuál cuando dices que "vas a ofrecer tus servicios" sientes que eres de gran utilidad y la emoción tensa y paralizante que se crea al decir la palabra...trabajo... desaparece.
Cuando te descubras diciendo... "No puedo"... cámbialo por... "Se que lo voy a conseguir porque Yo puedo" Usa lo menos posible la palabra... "Problemas"...y cámbiala por..."Retos"...

Cuando decimos que tenemos problemas, hacemos que emociones negativas tomen vida, les damos fuerza y hacemos que éstas mismas emociones nos debiliten, y nos limiten siendo incapaces de ver las posibles soluciones.

Cuando eliminamos ésta palabra y la... sustituimos por RETOS creamos un efecto inmediato en nuestra vida, tomamos acción con el convencimiento de que tenemos la capacidad suficiente para superarnos utilizando nuestras virtudes y capacidades...Detrás de cada Reto hay aprendizaje y oportunidades.

Superar barreras y lograr objetivos es el juego de la vida.Estos pequeños cambios en el vocabulario, hace que veamos las cosas desde otra perspectiva, sintiendo optimismo y emoción en la creación de nuestra vida.
Tú debes ser el cambio que quieres ver en el exterior.
Tu puedes lograr cualquier cosa que te propongas en la vida porque estás preparada para ello, porque tienes un gran potencial dentro de ti que irás descubriendo a medida que te atrevas a retarte...

Deseo haberte orientado..
Responder Con Cita