Ver Mensaje Individual

#55 (permalink)  
Antiguo 24-01-2011, 04:37:50
Dariela Dariela is offline
Novat@ de Foros24h

Send a message via Skype™ to Dariela
Unhappy Quiero vivir sin ataques de panico

Hola,yo comparto con ustedes la angustia de sufrir de ataques de panico,tengo aproximadamente 9 años sufriendo esta enfermedad,la primera vez que me dio, crei que era un infarto.Iba manejando por la autopista para mi trabajo y se me durmio la lengua,no podia tragar,me sudaban las manos y los pies,se me durmio el brazo izquierdo,tenia taquicardias,realmente crei que me iba a morir, como pude maneje hasta los centinelas viales y me auxiliaron,por supuesto sin saber que es lo que me pasaba.De alli en adelante me repitieron en la autopista muchas veces, y no podia manejar.El internista luego de evaluarme,me mando al siquiatra y fue cuando lo diagnosticaron. Las crisis se tornaron tan intensas que no podia ni pararme de la cama, tenia ansiedad,ataques de panico y por supuesto depresion,con tratamiento con la fluoxetina y el tafil,mejore, pero entonces tenia agarofobia,el solo pensar en manejar,me producia una angstia tal que me daba el ataque.
Hoy en dia sigo manejando para mi trabajo pero no puedo ir sola,siempre y cuando este acompañada viajo,de resto no puedo.
Yo agradeceria si alguien sabe de alun remedio para eliminarla,necesito tener una vida normal y poder viajar sin pensar en el panico.
Responder Con Cita