Tema: 61 Días
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-01-2011, 03:47:30
xxAruuxx xxAruuxx is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Me encantó lo que escribiste, es muy lindo y es cierto.

Si yo tuviera un día de libertad me gustaría pasear por la calle, cantando mis canciones favoritas en voz alta, sin que me importe que a los demás les guste o no, sin que les importe si canto bien o mal [canto mal], hablar con la gente sin ser falsa ni sonreir falsamente para agradarles.
Ir a una plaza y tirarme en el césped [sí, como tú. Siempre lo he soñado], pero no como cualquier día, quedarme allí por horas incluso, en paz sin pensar en que se hace tarde y que deberia volver ni en que los demás se preguntarán dónde estoy, ni en que tengo que estudiar, ni en la presión que todos ponen sobre mí.
Me gustaría salir en pijama a la calle [sí, ya sé que suena tonto], sin sentir la presión de verme bien todo el tiempo o preguntarme cómo me verán los demás.
Para terminar el día, quedarme viendo el atardecer más hermoso de la ciudad mientras paseo por las calles, sin preocuparme de que sea peligroso ir por ciertos lugares, pasear y pasear, sin tener un rumbo fijo, sin mirar nada en especial, solo caminar...
Responder Con Cita