Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-01-2011, 02:51:27
xxAruuxx xxAruuxx is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Ayúdenme comentando y opinando por favor.

Hola,quería hacerles una pregunta a todos...
¿Cómo se sienten consigo mismos? No sé si soy la única pero, me siento tan inutil. Siento que las cosas que hago no son suficientes, no porque alguien me presione, sino porque yo me presiono a mí misma (creo que a veces demasiado).
No soy una persona tan bonita, soy mas bien, normal; no tengo mucha vida social, ya que paso mucho tiempo en la computadora, por lo que los viernes a la noche como imaginarán nunca se sobrecargó mi celular con invitaciones para salir de amigas o chicos; soy muy tímida, por lo que no tengo novio. No tengo buena voz para cantar ni bailo bien, ni tampoco tengo mucho carisma; pero aún así siento la necesidad de "dejar mi huella en el mundo" me siento mal pensando en todas las personas talentosas que hay y yo lo único que hago es mirarlas, porque pienso que nunca podría hacer algo tan grande. Aún así quiero hacer algo! que la gente me reconozca por la calle! o ALGO! siento que soy tan inutil al no poder hacer nada que valga la pena reconocimiento!. En youtube hay mucha gente muy talentosa, que puede hacer cosas inimaginables y quiero ser como ellos! Aunque sea siendo comediante, o presentando videos, pero algo.
Cuentenme sus opiniones, y háganme saber que no soy la única loca que cree este tipo de cosas. Gracias por leer.
Responder Con Cita