Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-01-2011, 20:03:13
Granada Granada is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Verdad o Mentira

Hola, soy nueva en este foro y si estoy aki es porque no tengo con quien hablar y me siento un poco desesperada, estoy paranoica con mi pareja y ya no se que hacer siento que lo estoy dañando demasiado con mis dudas y reclamos y hasta grocerías y me hago daño porque esta inseguridad no me deja trankila ni en mi casa ni cuando estoy con el ni en mi trabajo, hace unos meses malamente revisé el celular de el creanme que no soy de las personas que hacen eso pero lo hice y vi un mensaje en la bandeja de mensajes enviado decía "salte temprano porque te quiero ver" era un mensaje dirigido a una chica y había otros mas sin importancia, tambien me dí cuenta que había borrado el los mensajes de ella hacia el de la bandeja de entrada, y como mujer que soy le reclamé, el se quedó callado y escucho todos mis reclamos grocerías gritos y demás y me respondió que comprendía mi dolor y desepción, que el entendía que se había equivocado al haber redactado un mensaje de esa maneja a alguien que no era su novia, y tambien dijo que el no tenía ninguna relacion mas que amistad con ella, la historia fue que casualmente se topó a esta chica que conocia desde hace tiempo, se la topó en la universidad ya que los dos toman maestrias ahí y en el brak se pusieron a platicar y se sintió agusto platicando con ella , es por eso que mando este mensaje despues para seguir charlando, también se pusieron de acuerdo para verse en un antro en plan amigos y el no llegó porque se le complicó y que no había pasado nada mas que eso, yo quisiera creerlo pero a veces la duda vuelve a mi y no se que hacer, con el eh hablado de casarnos y tenemos planes y ahora con esto ya no se que hacer, por otro lado ayer le llegó un mensaje de un tel desconocido y quice verlo y no me dejó verlo y lo borró me dice que fue un amigo diciendo tonterías y cosas de hombres y me dijo que no estaba bien que invadiera su privacidad de esa manera, cabe mencionarles que es una persona el muy correcta, muy seria que el trabaja toda la mañana y siempre esta conmigo por msn platicando hasta las 4 de la tarde y en la tarde estamos juntos hasta tarde, que jamás esconde llamadas ni conversaciones y tiene sus valores e ideas muy arraigadas, como sabrán volví a mi histeria y pensamientos locos, lo herí con palabras y ya no se si deba seguir con el o no, no se como hacer para volver a ser la de antes, ayudenme con sus opiniones por favor
Responder Con Cita