Tema: Con Paranoia
Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 13-01-2011, 19:51:33
Granada Granada is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Paranoia

Hola Fabyta, soy nueva en este foro, apenas ingresé porque tengo el mismo problema que tu, yo estoy en tu situación es horrible cuando la mente comienza a volar y comienzas a imaginar cada vez mas cosas que no existen, al igual que tu eh tratado muy mal a mi novio por estar pensando consas que tal vez no son reales, por otro lado no se si tu tengas algún motivo o el te haya dado alguno para sentirte así, te comento yo desgraciadamente actué mal y revise su celular y ahi ví un mensaje que él habia enviado a una chica el mensaje decía "salte temprano porque quiero verte" habia otros mas pero no decian nada interesante, también me percaté de que el habia borrado los mensajes de ella y le reclamé, su contestación fue que es una amiga que se topo por casualidad en la universidad donde ambos estudian la maestria y habían platicado muy agusto y seguían haciendolo en el break de sus maestrias, así mismo habían quedado de salir como amigos y no había otra relación también me dijo que el se daba cuenta que estuvo mal escribir un mensaje como ese pero yo no se que creer al igual que tu me mente vuela y a veces siento que lo alejo mas de mí con tanta inseguridad, cabe mencionarte que el conmigo no ha cambiado siempre ha sido el mismo siempre nos vemos, siempre tengo su atención y m e avisa en donde esté asi lo hemos hecho siempre pero aún con esto siento inseguridad no se si sea parecido a lo que tu sientas, yo tambien quisiera opiniones y saber que tan mal estoy.
Responder Con Cita