Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 12-01-2011, 14:04:54
Romier Romier is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola princesa. Me ha llamado mucho la atención tu historia porque relamente veo que te sientes atrapada. Hace unos años tuve una relación que me recuerda mucho a lo que estás viviendo tu ahora. Lo pasé mal realmente, era como si parte de mi vida estuviera dirigida por otra persona. Una parte de mí le odiaba pero otra quería protegerle ante lo que pensaran los demás de él. Pensaba que si le contaba a alguien mis problemas con él iba a convertirme en una persona odiosa, la culpa me anulaba.
Pero conseguí salir de ello con ayuda. Una amiga sabía que algo pasaba y a pesar de que ella me sacaba el tema, yo lo evadía. Hasta que un día exploté y se lo conté todo, realmente me desahogué. Empecé a llorar y parecía que no iba a parar nunca. Mi amiga es psicóloga y está formada en un enfoque bastante eficaz. No sabría decirte cómo ha ocurrido todo, parece como un milagro, casi de manera insconsciente había dado un vuelco muy positivo a mi vida. Ahora estoy en paz conmigo misma, soy libre y no tengo miedo de estar sola. Yo misma se lo fácil que es decirlo, pero es proponerselo. Te recomiendo que pidas ayuda y si puede ser profesional mejor. Te lo digo porque a mí me funcionó, no por otra cosa. Si quieres que te informe sobre esto dímelo.

Te mando mucha fuerza y abrazo
Responder Con Cita