Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-01-2011, 01:27:51
princesa princesa is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up Casi siempre estoy triste

Hola mi nombre es Princesa, quisiera contarles tantas cosas que me han sucedido desde hace 3 años, digo 3 años porque desde que me casé ya no comparto mis problemas. tristezas con nadie, mucho menos con mi familia, no se si hago bien o mal, pero lo hago como una medida de proteccion a mi misma, no cuento nada a nadie por temor a 2 consecuencias en especial; la primera, es que las personas me vean con lastima, siento a veces que no soy digna de esa lastima porque yo tome mi decisión y ahora tengo que asumirla, la segunda es que las personas que me quieren no quisiera que nunca vean mal a mi esposo, siento que si yo les contara algunos problemas que estoy teniendo, mis amistades y familias lo verían mal y es mas me hablarían mal de él poniendome a mi como la victima y estoy segura que eso no me ayudaría al contrario haría que yo viera peor a mi esposo, además que cada vez que este con él los demás lo verían mal y el se podría dar cuenta.
Miren es la primera vez que entro a un foro a publicar mis cosas, por eso esta vez sólo voy a escribirles esto quisiera saber que piensan sobre esto..... Gracias por escucharme
Responder Con Cita