Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-01-2011, 05:58:41
k@nelita k@nelita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi hijo y Mi pareja

hola: la verdad que estan pasando muxos problemas con mi pareja...yo ya no se que pensar...ni menos que hacer...yo tengo un hijo que no es de el y ese es su problema...hay un dolor muy grande en mi corazon pk siento en esto tres años no hay cariño entre ellos...el se enoja conmigo pk yo lo defiendo muxo..pero no me gusta la manera como lo trata...le dice demonio, zorrita, mamon..le encuetra todo malo...el habla y le molesta, el llora y le dice marica, el se acerca hacerme cariño y es sorrita...no hay nada que le pueda encotrar bien..siempre lo compara con mi otro hijo que si es de el...mi otro hijo tiene dos años y cada cosa mala que hace la culpa es de mi hijo que tien 6 pk esta mal enseñado pk lo consentimos muxo...esas cosas a mi me duelen soy madre y para mi no hay comparacion los dos son mis hijos y yo los quiero por igual..es ahi donde empiezan las peleas cuando lo defiendo y me dice que solo son bromas para que se haga hombre..el no entiende que tambien es un BB....hoy fuimos de paseo y empezamos otra vez que mi hijo inspira la maldad y le dije que no era maldad que solo era travieso y otras cosas mas y me dejo tirada en pleno mall..sola con mis hijos me senti tan mal...tengo tanta pena...me pregunto pk se junto conmigo si el sabia que yo tenia un hijo..a veces pienso que nunca me lo va aceptar..

necesito consejos por favor...necesito saber en realidad pa donde lleva todo esto...gracias
Responder Con Cita