Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-01-2011, 03:43:48
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado alguna vez se sale de esto?

hola amigos

hace ya tiempo q no escribo nada,aunque sí suelo mirar cd el tiempo me deja.
Hace tiempo escribí sobre un tema q no sé si leisteis ,llevo muchos años mal. Ahora ,vale ,estoy mucho mejor q en el pasado,pero hay cosas q ves q por épocas vuelves y q no te deja en paz y ves q es un suplicio,en mi caso es el comer y la cama.
La cama pq cd estoy de vacas,yo creo q es cd paro de actividad,de lo q sea,vamos q tengo estar algo activa,auqn no me sienta alegre ,tirar,hacer lo q sea....aunq sea ir de comprar,obligarme,pq en cto me quedo,me vence la cama,y cada día peor,pq hay dias q ves q te has tirado toda la mña y parte de la tarde..y eso persiste tras años y años,aquello q un día te comía y comía,sigue,aunq por menos veces,pero en epocas de caída,vuelve!!!

por otro lado,eso q nadie te arregla,tampoco,el comer,pro épocas me da por comer y comer...sobre todo dulces,antes era más por la noche,me despertaba y comer y comer,1º ducles,lluego aparte de dulces lo q pillara....y ahora ves q tanto de día como de noche,auqn más acusado por la noche...es una mierda(y con perdón)pq ves q haces dieta 3 mesea,bajas algo y resulta q a los dos meses como me ha pasado ahora,cojo lo mismo y uno o dos más...yo q antes era delgadísima,q no me gustaba comer,ahora no paro d comer,y no precisamente pq me guste comer,sino es algo q te come,q te devora por dentro,es como una droga..a alguien le ha pasado alguna de las dos cosas?veo q de esto no se sale nunca...hay momentso q lo llevas mejor,pero otros te comen,encima ya pasad de ocntarlo
tb dejé la terapia con la psicologa,pq ya veo q hay cosas q tiene q ser uno mismo....q para q pagar tanta pasta para salir y decir"si ya lo sé",no sé si hice bien o no,no quiero malgastar el dinero,y eso q no miro mucho el dinero,no soy tacaña vamos,pero no sé,me pasó anteriormente con un psicoan´ñalisis,un dái me cansé pq estaba muy muy mal y no volví,tampoco él me pidió explicacione ni me dijo si esra peligroso dejarlo...e.tc

estoy a ratos desesperada..supongo q me gustaría alguien me dijera q lo de la cama o la comida le pasa tb tras años,pero supongo q no lo encontraré aquí,así q bueno,dejo esto por si acaso y pq me sierve para desahogarme un poco,como vosotros

gracias por leerme
bss a todos
Responder Con Cita