Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-01-2011, 01:23:20
shad3slay3r shad3slay3r is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Holaaa!!! Ayuda porfavor

MUy buenas tardes ya me canse de ser mediocre.

Bueno Mi gran problema es:
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia alrededor de 8, MI madre tuvo la custodia porsupuesto. Mi madre siempre fue muy sobreprotectora por lo cual despues del colegio regresabamos a la casa y mi madre nunca nos dejo salir a jugar con los demas ninos de la colonia, empezamos a volvernos locos dentro de la casa, para variar el cuarto con la tele lo dejaba siempre con llave y solo 30 mins por dia podiamos usarla. Como a los 9 no se ni como le hice pero introduje la clave de la pc. Mi madre nunca estaba en la casa, mientras mi hermana jugaba sus munecas y jugando emuladores de nintendo,etc. Me volvi un completo antisocial. COmo a los 14 me fui a vivir con mi padre, completamente opuesto. No le gustaba que jugara juegos de pc, sino que saliera (completamente natural). MI viejo fue campeon latinoamericana de motovelocidad(no motocross) y debido a eso me compro una moto de 125cc. mensajeria, le quito el farol le compro llantas de competencia y me metio a correr motos. MI primer temporada corriendo motos gane 1er lugar de novatos. A causa de eso empece a resivir aprovacion no solo de mi padre de mas personas, esa aprovacion me volvio una persona que busca la aprvacion de los demas(muy malo). Me di cuanta que no iba bien todo. Pero empezo el cambio. Desps de unos 2 o 3 anos me di cuanta y logre cambiar. LAs motos en cierto sentido me salvaron, me dieron amistades invaluables que aunque ha pasado tiempo siguen en contacto y me ayudan. MI gran problema es que todo lo hago medio bien y ya me canse, soy una persona muy competitiva y que se desespera rapidamente. No tengo perseverancia, empeze a hacer ejercicio y dure 3 meses y lo deje. He intentada organizadores, agendas despertadores inteligentes. No logro esforzarme cada vez mas, siempre que voy llegando a mas regreso a lo mismo ya no se que hacer. POrfavor alguien que me ayude. Toy seguro que las experiencias que he vivido y me han formado como persona hasta cierto punto tienen que ver en esto.
Muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita