Ver Mensaje Individual
   
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-01-2011, 05:53:37
desdelejos desdelejos is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2011
Posts: 1
Predeterminado Hola PMN

Hola !

A veces las personas nos anticipamos y nos autojuzgamos, nos señalamos directamente con el dedo diciendonos que no servimos para esto, ni para lo otro, ni siquiera para aquello, que somos inseguros, que no sabemos hablar etc etc... De esta manera somo nosotros mismos los que nos ponemos palos en las ruedas .

Seguramente los demàs no nos ven de ese modo, ya que somos nosotros mismos los que nos dedicamos a autoengañarnos mutilando nuestro brillo.

Seguramente cada uno tenga algunas inseguridades, cada uno la tiene en distintos aspectos, sin embargo creo que se trata de aceptar esas inseguridades y no luchar contra ellas, mucho menos juzgarnos como indebidamente inseguros.

Creo que hay veces que la propia lucha nos quita fuerzas para lograr superar ciertos momentos, tal vez el temor a mostrarlas o de ser descubiertos con nuestras inseguridades sirvan solamente para amordazarnos, para atarnos.

Quizas el mostrarlas , hablar de ellas con quien nos parezca conveniente ( aun en una entrevista de trabajo ) no solo hace que nos mostremos honestamente tal cual somos sino que tambien nos acerca y hace que el otro pueda identificarse tambien con sus propias inseguridades.


Nasrudín pasó el otoño entero sembrando y preparando su jardín. Las flores se abrieron en primavera pero Nasrudin observó que algunos dientes de León que él no había plantado estaban en algunos lugares del jardín.

Los arrancó, pero las semillas ya se habían esparcido y volvieron a crecer. Trató entonces de encontrar un veneno que afectara al diente de león. Un técnico le dijo que cualquier veneno terminaría matando también a las otras flores. Desesperado pidió ayuda a un jardinero especialista; este le dijo:

-Igual que en el casamiento junto con las cosas buenas, terminan viniendo algunos inconvenientes.

-¿Qué hago?, -insistió Nasrudín.

-Nada, aunque sean flores que tú no pensabas tener ya forman parte de jardín
Responder Con Cita