Ver Mensaje Individual

#54 (permalink)  
Antiguo 21-12-2010, 12:29:42
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola a tod@s de nuevo!Vuelvo a reportarme!
Esto tiene avances y algunos retrocesos, el camino no es nada fácil!Hace unos dias me dieron una serie de ataques de ansiedad y pánico, debido a que tengo que enfrentarme a algo nuevo y claro, me pongo a 1000!!
Finalmente acabé yendo al médico y me recetó unos ansiolíticos (alprazolam) para calmar esos síntomas y hablé también de esto con mi psicólogo.
Siempre es todo lo mismo, los pensamientos que pongo en mi cabeza!ante la ansiedad, el miedo que me provoca, caigo en inseguridades y acabo pensando lo peor de mi y de todo: no voy a ser capaz, voy a tener que dejarlo, no sirvo para nada, siempre voy a estar asi, tengo ganas de morirme....Pero supongo que una vez que me enfrente a lo que temo, iré dominando más la situación y me iré sintiendo mejor, siendo más fuerte, con más confianza en mi misma y cambiando los pensamientos negativos por los positivos....viendo la vida desde el otro lado opuesto a este que vivo ahora.

Sigo animando a todas las personas que se encuentren como yo, porque tengo mucha fe en salir de esto, hace falta muchiiiiiisima fuerza de voluntad, pensar que SI QUE SE PUEDE, que está todo en nuestra mente, y que la mente nos engaña!Démosle la vuelta a nuestra mente, combatámosla, que no puedan con nosotros esas sensaciones corporales, que no son más que eso, sensaciones!podemos dominarlas!y podemos cambiar poquito a poquito nuestro modo de pensar. Esos pensamientos destructivos no nos aportan nada, sólo penas, angustias, ansiedad, miedo...apartémoslo de nosotr@s!!
Es una ardua tarea pero podremos!

Un abrazo a tod@s, mucha salud y fuerzaaaa!!
Responder Con Cita