Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-12-2010, 00:02:54
midnightsunaki midnightsunaki is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿Acaso soy fea?

Pues miren he aqui mi problema:
Soy una adolescente de 13 años y me siento fea. Pues a la vez no creo estar tan fea soy bastante alta (mido mas de 1.68), cabello rizado, cara perfilada, nariz pequeña, algo rellenita y ojos grandes. No se desde cuando me he sentido asi. Nunca he tenido novio y nunca he besado a alguien y yo pienso que mi poca falta de busto y trasero es una de las muchas causas de mi fealdad. Mi prima hermana es muy bonita, es pecosa, bajita, delgada, caderona, acinturada y poco busto pero mucho trasero. Tiene todo un club de fans y eso me hace sentir mal porque soy la unica prima que soy fea. Ella me dijo que estoy deforme, no tengo caderas ni cintura y que mis pechos estan caidos, eso me hace sentirme fea de cuerpo. Esta semana un niño de primero de secundaria me dijo que si en su celular salia menos de 8 estaba bien fea (nose a que se quizo referir :S) y para mi suerte salio 10. Desde ese dia me siento fea de rostro y por eso siempre le pido maquillaje a una amiga mia.
Una de mis mejores amigas, Gaby es muy bonita (segun yo, pues ya ha tenido como 5 novios) pero mi mama me dice que esta bien rarita de todo: cuerpo, cara y actitud. La verdad no se si lo dice porque es mi mama o porque es verdad. Me siento muy mal respecto a esos comentarios sobre mi cuerpo, cara, personalidad y el hecho de no haber besado o tener novio. ¿En realidad soy fea?, por que si es asi quiero desaparecer no me importa como. Suicidandome o cambiandome de imagen (algo que odiaria puesto que me gusta como me peino y me visto). Mi mejor amiga, Sofia esta igual que yo pero ella me anima diciendome que para que queremos tener novio a esta edad si no estamos preparadas ademas de que soy mucho mas bonita que mi prima y Gaby. Diganme, que hago para ya no ser fea?, porque hasta los hombres de mi salon me dicen...
Responder Con Cita