Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-12-2010, 00:07:05
Fely23 Fely23 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2009
Posts: 21
Predeterminado Lo estoy pasando mal, dadme consejo

Hola amigos:
Llevo tiempo intentando resolver un problema al q no veo la solución. Os he ido contando mis problemas acerca de mi ansiedad y mi pareja, y es por ello q recurro a ustedes porque se que van a entenderme mejor que nadie. Necesito contaros mi caso:
Estoy en tratamiento x ansiedad y mi novio sigue sin entenderlo, él y yo lo dejamos en varias ocasiones y yo conocí a un chico al que me vinculé mucho hasta el punto de empezar a sentir cosas con él y mantener relaciones.El caso sk yo volví con mi novio y nunca he sido capaz de desvincularme de él, siento q lo amo, me preocupo por él y le he dixo que me encantaría star con él, pero el no quiere atarse, pero tampoco kiere perderme( o al menos eso dice).El caso es que yo a mi novio le tengo cariño a pesar de todo lo q ha pasado, de su incomprensión y demás, procuro apoyarle en sus problemas, pero tengo un problema y es q me gusta pasar mi tiempo con él, adoro a su familia y demás, pero para mí acostarme con él es un suplicio, lo paso fatal, pq no kiero, lo hago por él, por complacerlo, pero me siento fatal, pq a kien amo es al otro chico.Lo amo de verdad y hace ya mucho tiempo pero él dice que no quiere tener una relación sería ni conmigo ni con nadie, aunque no puede decir de este agua no beberé.
Yo siento que me quiere pero no entiendo su actitud, si congeniamos a la perfección en todos los aspectos.
Con esta situación llevo casi 2 años, nunca me he atrevido a hablar del tema por miedo, pq se q si mi novio llegara a enterarse me mataría, y tengo miedo. A parte estoy todo el día sintiendome triste, culpable, esto me genera más ansiedad y busco refugio en el otro chico, y me siento culpable y asi una y otra vez..no veo salida y me siento desesperada. Necesito q me ayudeis por favor, graciassss
Responder Con Cita