Tema: Desaparecer
Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-12-2010, 01:17:21
Avatar de robertryan
robertryan robertryan is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2009
Posts: 15
Predeterminado No te estás fallando Erikasue.

Estás haciendo una evaluación (yo diría valiente) de lo que ha sido tu vida y sientes que debes exigir por la razón principal de tu paso por este mundo. El inefable derecho a ser feliz.
Errores. No te voy a justificar diciendo que todo el mundo los comete. Pero para ti son importantes y te han marcado a fuego. Día a día te torturas sin piedad por cada uno de los momentos infelices y sus consecuencias. Sabes una cosa? El pasado, lo vivido, no se puede borrar.
Puedes de ahora en más, conforme a lo aprendido, no volver a caer en situaciones que te han hecho tanto daño. También puedes enmendar si has causado dolor a otros. Esto te ennoblecerá y fortalecerá.
Respecto a los demás. Los que se empeñan en hacerte daño. Los que no te valoran. Deberás a aprender a separar las espinas de las rosas. En la vida encontraremos muchas espinas, pero si buscamos un poco más profundo nos encontraremos con las rosas increíblemente más bellas. Por experiencia personal, te comento que en momentos muy duros y recientes, ya sin ayuda ni esperanzas, aparecieron personas maravillosas que me brindaron un apoyo tan importante y sincero, que no me van a alcanzar el resto de los años de mi vida para darles mi agradecimiento.
No puedo permitirte que hables de fracaso. Quién puede atribuirse el don de poseer los parámetros para medir el éxito o el fracaso. Cada situación vivida, buena o mala, nos brinda la experiencia y sabiduría para enfrentar la etapa siguiente. Y difiero contigo, en buena hora sea la inteligencia que me permita comprender que me ha pasado y porqué me ha pasado y como corregirlo.
Hoy he debido visitar la iglesia donde me casé para solicitar un acta de bautismo para mi hijo que apadrinará el hijo de un amigo (es la vida que sigue). Hacía rato que no la visitaba debido a la pelea que he mantenido con Dios toda mi vida. Es una iglesia muy hermosa, famosa por sus vitrales y su historia. Me senté en uno de los bancos y me tomé el atrevimiento de, sin molestar a Dios, expresar mi deseo personal de que tu vida mejore y el día de mañana poder tener noticias tuyas de que te ha ido bien.
Te pido que tengas fe y mantengas tu fortaleza. Estoy seguro de que muchos de los que lean lo que has escrito tendrán un pensamiento, un buen deseo hacia ti.
Y también estoy seguro que vas a salir adelante.
Te envío un abrazo grande de oso.
Ryan
Responder Con Cita