Tema: Desaparecer
Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 07-12-2010, 15:04:40
Erikasue Erikasue is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

he estado deprimida con ansiedad por 4 años,con un trastorno de personalidad por inestabilidad emocional, he vivido muchas cosas, cometido errores etc.
Ahora mi pasado me persigue, cuando me comiencé a sanar y fortalecer, me comenzaron a llover los pagos de mi pasado,he aguanto muy firme, más de lo que cualquiera que sepa por lo que he pasado podría aguantar y mucho más. He sido valiente y luchadora, he aguantado las piedras, las bombas, todo, pero al final, puesto que no soy un robot, he caído. No encuentro más solución que huir de las consecuencias desproporcionadamente injustas de mi pasado. Por eso quiero una vida nueva,no puedo hacerle frente a personas dañinas de continuo, a personas que saben que he sido modelo y me buscan para recordarme cómo fracasé. A personas que simplemente quieren sexo o quieren hacerme daño y verme caer (en estas últimas está parte de mi familia) Sólo me tengo a mi misma, y me estoy fallando.
Quiero ser ignorante y quiero vivir tranquila,quiero que me dejan en paz, quiero dejar de ver mi vida pasar. quiero comenzar de nuevo, pero aunque lo he intentado, aquí no puedo, créeme cuando te digo que estoy expuesta a todo.
Gracias por responder.
Responder Con Cita