Ver Mensaje Individual
   
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-12-2010, 02:59:41
Avatar de pertiguero
pertiguero pertiguero is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2010
Ubicación: Toledo
Posts: 4
Predeterminado Romper tus hábitos

Hola Jacquie -¿se escribe así?-.
No pretendo darte consejos. Ni soltarte un rollo bueno. Ni seguramente tengo la llave de lo que te pasa.
Eso sí, entiendo todo lo que cuentas. Comprendo esa sensación de odiarse. Ver un paisaje absurdo lleno de sombras que siempre están lejos de tí. Y, como no, la cosa esta de sentirse solo. Bueno, más que solo absolutamente fuera de comunicación con todos y todas los que nos rodean.
¿Qué hacer? Vaya, lo normal es hacer lo que hiciste: visitar a un especialista. Eso está bien. Pero lo segundo que debieras hacer es tener una reunión contigo misma y empezar a reconstruir de lo que te queda la imagen de una nueva Jacquie.
A fuerza de generar pensamientos negativos el cerebro genera estructuras sólidas y perversas de sinápsis que nos catapultan a la tristeza. Incluso a las células les llegan péptidos negativos que generan adicciones perversas al vacío. Son los hábitos que tienes que romper. Hay que analizar las acciones que realizas, las que no realizas, las que pudieras realizar cada día. Formar con este paisaje de posibles decisiones un enorme collage en el que puedas imaginar todas esas posibles situaciones.
Decidir cosas nuevas. Construir estructuras diferentes. Tener una visión caleidoscópica y multidimensional de la realidad... Todo ello te ayudará a transformar esos hábitos que hacen que pienses que estás en una esquina del universo, por la única realidad posible: la de que todo lo que piensas, imaginas, sueñas, sientes, ves, deseas...todo eso existe porque tu lo imaginas. Dicho de otra manera, eres el origen de las cosas. Una pequeña diosa con un munco por ahora pequeño, pero que puede ser tan grande como tu te imagines.
En fin. Al final te solté un rollo: mil millones de disculpas. Se me fueron los dedos.
Sólo una cosa más: desearte una pizca de felicidad. Verás el fuego que produce.
Besossssssss
Responder Con Cita