Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-12-2010, 02:45:29
Fely23 Fely23 is offline
Novat@ de Foros24h

Lightbulb amigos AYUDA POR FAVOR

Hola amigos:
Llevo tiempo intentando resolver un problema al q no veo la solución. Os he ido contando mis problemas acerca de mi ansiedad y mi pareja, y es por ello q recurro a ustedes porque se que van a entenderme mejor que nadie. Necesito contaros mi caso:
Estoy en tratamiento x ansiedad y mi novio sigue sin entenderlo, él y yo lo dejamos en varias ocasiones y yo conocí a un chico al que me vinculé mucho hasta el punto de empezar a sentir cosas con él y mantener relaciones.El caso sk yo volví con mi novio y nunca he sido capaz de desvincularme de él, siento q lo amo, me preocupo por él y le he dixo que me encantaría star con él, pero el no quiere atarse, pero tampoco kiere perderme( o al menos eso dice).El caso es que yo a mi novio le tengo cariño a pesar de todo lo q ha pasado, de su incomprensión y demás, procuro apoyarle en sus problemas, pero tengo un problema y es q me gusta pasar mi tiempo con él, adoro a su familia y demás, pero para mí acostarme con él es un suplicio, lo paso fatal, pq no kiero, lo hago por él, por complacerlo, pero me siento fatal, pq a kien amo es al otro chico.
Con esta situación llevo casi 2 años, nunca me he atrevido a hablar del tema por miedo, pq se q si mi novio llegara a enterarse me mataría, y tengo miedo. A parte estoy todo el día sintiendome triste, culpable, esto me genera más ansiedad y busco refugio en el otro chico, y me siento culpable y asi una y otra vez..no veo salida y me siento desesperada. Necesito q me ayudeis por favor, graciassss
Responder Con Cita