Tema: Desaparecer
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 06-12-2010, 00:15:38
robertryan robertryan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Porqué nó sermones?

Mi estimada Erikasue.
No quieres sermones, pero tu actitud desafiante los pide a gritos. Que es esta cosa de que si no recibes ayuda Internet no sirve?. Sal un poco de ti misma y mira a tu alrededor. Hay personas que están pasando por dramas tan serios que nuestra mente se niega a imaginarlos. Pero los exponen con claridad. "Con humildad". La humildad del que necesita ayuda y espera que álguien pueda brindarle una respuesta. Y también tienen la capacidad de elaborar que no siempre el otro tiene las respuestas.
Fíjate en tus dones. Lees y escribes. Sabes expresarte y te comunicas con los demás. A tu manera. Manejas una computadora. Te mueves por Internet!!!. Te reconoces bella y rayos!!! eres inteligente y tienes carácter. Si miras para atrás con detenimiento, te darás cuenta que a esta lista podrás agregar un montón de virtudes que has acumulado de las que ni te has dado cuenta. Así que, amiga mía, estás como tantos, en el bote en medio de la tormenta. Toma los remos de tu vida. Expone claramente cuál es tu problema, con humildad y esperanza, y aparecerán ideas y buenos consejos. Internet nos dá la posibilidad de sacar todo lo que tenemos adentro y permanecer anónimos y además poder obtener ayuda. No lo desperdicies.
Cuenta conmigo.
Ryan (yo también estoy en ese bote)
Responder Con Cita