Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-12-2010, 23:20:08
Selene Selene is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Querida Esperanza

Querida Esperanza:
¿Cómo voy a poder? ¿Cómo resignarme a esto? A nunca amar, nunca tener a alguien aquí, a estar sola. El tiempo pasa y las cortinas se caen y todo vuelve a la realidad: sin amigos, sin amor, sola encerrada aquí. Conozco las paredes de memoria, ya no necesito zapatos ni luz para caminar por el suelo. Esta es mi realidad, nadie nunca me va a amar por quién soy y yo voy a tener que vivir con eso. Esa imagen de un hombre que me abrace, me acompañe y escuche no va a pasar en mi vida. Voy a tener que vivir una vida muy diferente, encontrar la felicidad sin amigos ni pareja. Pero como hago con estas ganas terribles de ser amada, de cumplir el sueño de casarme, tener hijos, amigos. Parece que pido mucho. Tendré que vivir sin eso. Encontrar la manera de levantar la cabeza todos los días, mirar si hay sol o llueve, mirar las mismas cuatro paredes, darles los buenos días y salir a un mundo desordenado sin tener ninguna esperanza, solo caminando. No saber lo que es tener amigos ni alguien que te ame, pero disimular ante definiciones de aquellos que si, tratar de no envidiar la suerte y maravilla que sin que ellos se den cuenta, les llena los días.
La amistad y el amor no fueron para mí, yo tengo que aprender a vivir con la soledad que duele en mi pecho pero es la única que está en estas cuatro paredes siempre conmigo. Así me despido de vos esperanza, no te preocupes Selene va a seguir sonriendo, caminando, haciendo chistes. Viviendo amistades virtuales y amores aparentes. Aunque por dentro se despide definitivamente de vos. Renuncio a vos, renuncio a lo que significas. Muchos años pasaron y ya me rendí, es que esto duele tanto, es insoportable. No puedo llevar más esta carga, es tan dura. Pero aun así no me voy a quitar la vida, suena sadomasoquista pero la verdad es que no puedo por respeto a ella, nunca la dejaría. A esa parte mía, un poco loca, que está absolutamente enamorada de la vida. Se queda horas viendo a un pajarito, ama los movimientos de los arboles, adora esos detalles que el viento y el sol usan para adornarlos charcos y lagos. En fin, una enamorada de la vida. Pero como hacer que esta soledad no duela. Hasta me hace dudar si con este dolor pueda ayudar a un paciente. Capas no nací para ser medica. Capas no nací para vivir. Esperanza me despido, no te voy a llamar ni pensar más. Es mejor así. Voy a seguir igual por fuera pero por dentro te me moriste, te acabaste. Tengo que vivir así encerrada pero tiene que ser sin vos, porque me causa mucho dolor. Tengo que aceptar la realidad. Nunca voy a salir de acá.
Me despido
Adiós