Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 01-12-2010, 22:59:41
Selene Selene is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Puedes desahogarte de muchas formas

Mira, yo creo que mientras por mas vias trates de expresar lo que te pasa por ahi te sentirias mejor. Vias intelectuales como la lectura o escritura, o tal vez un poquito mas afectivas como la pintura.. Mira aqui te dejo algo que escribi una noche que me sentia tan perdida como tu. Ojala de alguna forma te sientas acompañada y entendida.

"Hacer ruido para no escuchar, entrar en la monotonía para no luchar, internarse en la multitud para escapar y sonreír para evadir. Hundir a la luz del héroe soñador y lleno de esperanza tapando la posibilidad de salir. Se despide con una angustia sin razón y una lagrima indecisa. Y de pronto comienzas a caminar porque todos siguen corriendo y miras atrás con claridad pero el adelante es borroso. Te despides sabiendo lo que no ocurrirá y te saludas comprendiendo que se terminará.
Lamento que éste sea el camino, pero nadie ha forjado un sistema mejor. Dicen que debes andar un camino propio. Pero eso sí, trata de que esté dentro de los parámetros permitidos.
Si te desvías, no serás distinto; solo serás uno más de los desviados o perdidos; que en realidad no están en lo desconocido sino en una simple espiral, ya que siempre la desviación será dentro de lo conocido y establecido, porque en la nada y en la oscuridad no tenemos razones de sostén ni medio para destruir o construir.
Solo me interesa salir, pero ¿de dónde? Si no se donde estoy. Me interesa hablarlo, pero no sé qué decir, quiero sentirlo pero no puedo si trato de definirlo. Y así tironeando de lados contrarios me tienen detenida y aturdida; cansada y un poco dolorida. A la vez, me hace tener miedo a la salida.
¿Qué hacer? Sigue respirando… pronto encontraras la salida; y próxima a esta, tan solo otra entrada. Aguarda y confía. Sabe comprender que raramente se puede explicar sin mezclar."