Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-11-2010, 18:28:49
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Supongo que ella trabaja y deduzco que es mayor que tú (eso tiene algunas implicaciones en la relación...que irás descubriendo, si es que es así). La verdad, hace años que eso lo hiciera una mujer no tenía ninguna consecuencia, se iban con su pareja, cuidaban de la casa, criaban a sus hijos si llegaban. En fin, supongo que te suena a chino, pero era así. Han cambiado las tornas.

De todas formas, eres jovencísimo. Puedes estudiar en España (no hay nada que te guste?), puedes buscar algún empleo, aunque el tema en este país está peor que muchos se piensan. Lo estarás comprobando. Bueno, no desfallezcas, es cuestión se seguir intentándolo. No sé el tiempo que llevas, no puede ser mucho, te faltan años...para que salgan las cuentas.

Yo no cambiaría el amor, si es del bueno, por los amigos ni la familia. Al final, los últimos suelen fallar bastante...y como dice un proverbio chino ad hoc y aprovechando tu cara de sorpresa..."donde vayas tendrás familia" (hace referencia más bien a los problemas propios de la familia, en China como en otros sitios las cosas son más parecidas de lo que a primera vista se ve).

Volver es una opción, pero es posible que te arrepientas de por vida, si no encuentras a alguien que te llene.

Nadie puede valorar esas cosas como tú mismo.

Eso sí, con 21 años tienes margen de error...bastante. Aunque cuidado con las responsabilidades, esas son de por vida y aún parece quedarte mucho.
Responder Con Cita