Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-11-2010, 20:38:56
Dibujame Dibujame is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con Dibujame a través de MSN
Predeterminado Algunas palabras?

Hola, eh puesto este mensaje en otro foro, pero en fin, que necesito encontrar alguien que me de su opinion, o le alla pasado igual...copio..

Hola, uffff a ver que sale, hace un tiempo que necesitaba escribir esto, me siento muy perdido ultimamente, no voy a enrollarme, cuento mi situaccion.
Tengo 21 años, soy argentino, pero hace unos cuantos meses estoy viviendo en España ya que mi novia es valenciana, nos conocimos hace 3 años ya, y mas alla de lo costoso que es, nos la arreglamos para vernos muy seguido, hasta que pudimos vivir juntos.
El problema es el que imagine desde el primer momento, pero trate de evadir, estoy solo, mi familia y mis amigos quedaron en Buenos aires, y si no fuera por mi novia estaria completamente hundido, siento muchas veces deseos de estar con mis compañeros de toda la vida, y tampoco es que extrañe mucho, pero me meti en un juego en el que de todas formas saldre perdiendo. decida lo que decida voy a perder a alguien, a mi novia si vuelvo, a mis amigos y familia si me quedo.
Todo esto tambien esta haciendo que me plantee si la quiero tanto, aveces pienso que quizas deberia estar mas libre de momento y no tan comprometido.
Pienso que sentiria menos todo esto si pudiera trabajar, no puedo conocer gente nueva, hasta eh entrado a chats para ver si conocia a alguien, hombre, mujer, anciano, alguien para quedar y tomar un cafe aunque sea, alguien para hablar.
Por otro lado, siento que mi vida se va al caño, quisiera estar estudiando algo como mi hermano, y mis amigos, conociendo gente, y toda esa vida que ahora no tengo.
no veo un futuro para mi, no tengo trabajo, no tengo estudios, y me siento bastante solo. mi futuro me preocupa muchisimo, quizas lo que mas.

Aveces me gustaria volver a los 15 años, y tomar mejores decisiones, desaproveche muchas cosas.

En fin, no se que respuesta espero la verdad, pero no pierdo nada, y quizas aparezca una mente iluminada que me diga algo que no eh visto.

Un saludo, y muchas gracias
Responder Con Cita