Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 25-11-2010, 22:56:26
rosmarie30 rosmarie30 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tranquila

No sé qué es lo que te pasa exactamente pero ya sabes que no hay mal que dure cien años. Vamos, que las malas rachas siempre acaban pasando.

Intuyo por tus palabras de desahogo que hay gente a tu alrededor que provoca que estés asi. Eso, amiga, es una suerte si lo miras bien. ¿Por qué? porque siempre puedes mandarlos a tomar viento fresco y se acabó el problema :P

Si son personas muy allegadas a las que tienes que soportar por narices la cosa cambia, pero aun asi quizá debieras intentar -con la suficiente determinación y empeño- que esa gente no influyera tan negativamente en tu mente y tus sentimientos.

Se que la teoría es fácil, que lo malo es llevarlo a la práctica, peeero es el único consejo que puedo darte desde mi humilde opinión.

Otros buenos consejos: esforzarse por disfrutar de las cosas pequeñas. Un paseo bajo el sol, un baño de agua caliente, jugar con tu perro o tus niños, leer un buen libro, reirte con una peli, apuntarte a danza del vientre....

A veces es solo cuestion de introducir cambios en tu rutina, por mucho que cueste. Tambien hay que cuidarse un poco, hacer algo de ejercicio, arreglarse más de lo normal, y sobre todo esforzarse por sonreir y estar bien, porque al final esa sensación acaba calando de verdad en nosotros y nos ayuda un montón.

Bueno, sea como sea quizá tus problemas sean demasiado graves y no sepas cómo enfrentarte a ellos. Asi que te deseo mucha suerte y ánimo, y si necesitas desahogarte sigue escribiendo, que es mano de santo, y aqui seguiremos leyendote.

Un abrazo fuerte
Responder Con Cita