Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 23-11-2010, 01:34:36
drl271 drl271 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy

Hola cuqui y gracias por contestarme lo primero.
Preguntas si lo he hablado con ella, si que lo he hecho y todo se vuelve en contra mia, me dice que lo que quiero es dejarla y hace que me sienta culpable de todos los problemas.
Hasta hace poco cada vez que se enfadaba por algo de esto me insultaba duramente, hacía maletas y se iba de casa y claro, yo detras de ella como un perro, por la calle, llorando y rogando que vuelva, ella insultandome delante de todo el vecindario y yo todo avergonzado,la verdad que calzonazos que soy, pero yo la quiero con toda mi alma pero no quiero vivir asi, yo tenia muchos amigos, salía y me lo pasaba genial con todos, me llevaba bien con mucha gente con la cual ahora por su manera de tratarlos ni me saludan.
Una cosa que me duele mucho es que me diga que estoy con otra mujer, cuando yo en mi vida he engañado a nadie, ni lo haré nunca ya que es la mayor falta de respeto a tu pareja y yo no perdonaría que me lo hiciesen. Me controla el tiempo que estoy fuera y si tardo 5 minutos de más ya tengo un problema. Allá donde vaya me pregunta quien había, a quien vi, quien está de camarera en ese bar, etc etc. Me da miedo que me saluden algunas mujeres que fueron compañeras de trabajo o antiguas amigas que hace mucho que no veo.
Ahora por ejemplo ella está en la sala y no va venir dormir a cama, y ¿que le he hecho? intentar hablar con ella, decirle que estoy ahogado, que estoy triste y que necesito un poco de espacio, a lo que me ha contestado que lo que quiero es más tiempo para irme con la otra.
Vale que no soy viejo, pero tengo miedo de quedarme solo y lo que no quiero es morirme sin ser padre (mi mujer no quiere hijos) y sin tener una mujer a la que amar,que sea buena conmigo, no pido nada más.
Responder Con Cita