Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-11-2010, 22:27:53
drl271 drl271 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy necesito consejo

Hola a todos:
Soy nuevo aquí, no me conoce nadie pero espero respuesta por su parte ya que estoy desesperado.
Mi problema es que llevo 4 años y medio casado, tengo 29 años y mi mujer 23, al principio era todo maravilloso como todas las relaciones, pero poco apoco todo se fue turbando, hasta ahora que me quedé sin amigos/as por celos y malos rollos entre mi mujer y todos ellos, nadie le convence ni le cae bien.
Soy una persona que lo pasé mal en mi infancia por una accidente muy grabe y quizás por eso estoy muy unido a mi familia, antes ibamos bastante a ver a nuestra familia pero ahora a la mia la voy ver casi siempre yo solo y cada vez que voy tiene algo que decir, igual voy demasiado, no sé si una hora a la semana es mucho,creo que no. Ahora si, a casa de sus padres no puede ir sola.
Los fines de semana suelo bajar ver un partido de futbol y bajo siempre solo y también me lo reprocha. No hago nada, estoy en casa y hago tan solo esa vida fuera, aparte de ir hacer la compra claro, que siempre voy yo porque ella dice que lo odia.
Estoy en un punto que ni hacer el amor me apetece y ella no para de decirme que tengo otra, ¿y cuando?.
Muchas veces se me pasa por la cabeza dejarla, pero me veo feo y viejo para quedarme solo y no me atrevo. A veces intento hablar con ella, me pongo serio y le digo como veo las cosas, ella lo que hace es darle la vuelta a todo para echarme la culpa a mi.
¿que harían ustedes? ¿creen que debería dejarla?
Responder Con Cita