Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-11-2010, 04:45:49
moroshaa moroshaa is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy quiero volver hacer feliz!

hola...soy ale..
nose por donde empezar son tantas cosas...bueno estoy pasando por unos tiempos horribles,esto viene desde hace 2 años masomenos osea desde que voy a la psicologa...empeze a ir xq toque fondo,y dije sino hago algo voy a explotar...
todo se desato cuando tuve que cerrar mi negocio,fue como si me hubieran sacado todo...empeze a dejar de salir,deje d ir a los shopping,al cine,a bailar ya habia dejado hace rato,deje de ir a bares,etc..a lo ultimo ya no salia de casa..haasta q un dia explote y le conte lo q me pasaba a mi novio..ese dia llame y empeze a ir a la psicologa...me ayudo muchisimo xq pude salir de mi casa,y me pude empezar a mover en la calle...ya que me mude con mi novio y eso era algo q realmente tenia q solucionar xq todo dependia d mi para q se haga...
hasta ahi todo bien,mejore mucho..emepze a hablar y dejar salir cosas q eso es lo q me produce la fobia y los ataques d ansiedad...pero hay cosas q no puedo hacer todavia,como ir a buscar trabajo,el cierre d mi local me afecto tanto q es como q no puedo enfrentarme d nuevo a algo q capas yo pienso q va hacer un fracaso...y eso me pone mal xq no ayudo en mi casa y me siento culpable...
y tengo dias en los q estoy muy ansiosa y noc como solucionarlo...todo me da miedo y pienso mil veces antes de hacer las cosas...
estoy tan cansada d sentirme asi,kiero mi vida d antes,no aguanto mas estar asi...no entiendo como me paso esto,yo era una persona q no paraba un minuto y ahora soy todo lo contrario!

si alguien me puede aconsejar o algo..por favor!!estoy muy triste..
Responder Con Cita