Ver Mensaje Individual
   
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-11-2010, 18:18:03
Pao13 Pao13 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 29
Predeterminado Gracias Séptimo

Cita:
Empezado por Septimo Ver Mensaje
Con esa sensación estamos muchos, y te digo que se pasa. Quizás luego vuelve, recurrentemente, pero se sale. A veces las cosas se ponen mal o cualquier inconveniente nos derriba porque andamos "flojitos". No te preocupes, intenta pensar que mañana será distinto. Se sale con la esperanza, es lo único que funciona. (Yo ando unas semanas así, más o menos como dices y no sabría decirte unos motivos claros. Son los restos del naufragio de hace unos años o quizá de toda la vida. Y cada uno es como es, no podemos cambiarnos así y andar todo el día maldiciéndonos por tener esta actitud. Quizás un poquito de condescendencia propia nos vendría bien para ponernos las pilas otra vez y volver a intentarlo.)

Lo de tus parejas me parece importante. Dices que fracasas porque tú pones más expectativas. La verdad, parece un juicio absolutamente erróneo. En una relación se ponen todas las expectativas y es quien no las pone el que la está falseando. Así que no te culpes, ni te sientas más deprimida de lo que es normal cuando algo fracasa o alguien nos decepciona.

Intenta, no obstante, "levantar el edificio tú sola"...lo de contar con alguien suele dar bastantes disgustos. Luego, si llega, bienvenido sea. Pero nunca viene sólo con alegrías, de la mano, las relaciones, traen inconvenientes de serie, hasta las mejores.
Como siempre tan acertadas tus palabras.. muchs gracias por tomarte el tiempo para responderme de esa forma tan sincera que siempre hace que reflexione en las cosas..
Responder Con Cita