Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 17-11-2010, 01:52:49
_Demon _Demon is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado los chats...

Hola. Buff... eso de los juegos online, chats, etc... La verdad es que no crea mucha confianza, a mi ese royo no me gusta y menos que hablen con el sexo contrario, pero bueno lee.

Mi experiencia personal dice lo siguiente:

Si tu ves que le aportas a tu pareja el 100% de ti mismo y os compenetráis bien, y todo este tipo de cosas.. Realmente piensa que si es así, esa situación de pareja que tenéis es difícil de encontrar, valorate y piensa en las cosas que haces por ella, que realmente, por mucho chico que hable con ella a distancia, o ya sea en la calle no va a tener lo que tu le das. Y tienes que creertelo asi, porque los celos no van a ningun lado, es mas, normalmente suelen romper las relaciones, tu mismo me has dicho que lo dejasteis, para que veas como son.

Otra cosa, piensa que si tu le dejas hablar con él, ella ve que eres un tio seguro de si mismo y que le das libertad (siempre hasta cierto punto claro, pero piensa que si hay algo que no te gusta lo dices, como lo de la cam por ejemplo que no mola, o si ves que habla mucho rato con el y te ignora)

Pero en cualquier caso tu eres un premio para ella y si no lo sabe valorar de esa forma y al fin y al cabo se va con otra persona, se dara cuenta de lo que tenia antes y vendrán los arrepentimientos.

Lo dicho, mas seguro de ti mismo y no cometas el error de que esta traicionando vuestra relación, porque ni te va bien a ti fisicamente, ni va bien para tu relación.

Un saludo. Espero que te sirva de algo. jeje
Responder Con Cita