Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-11-2010, 05:32:00
LUCE-LUZ LUCE-LUZ is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Existimos Por Algo?????

HOLA MI NOMBRE ES LUCIA

SOY UNA CHIKA DE 19 AÑOS
QUE LES PUEDO DECIR.... DICEN QUE LAS PERSONAS NACIMOS POR ALGO , DICEN QUE CADA UNO TIENE SU DESTINO AUNQUE HAY OTROS QUE DICEN QUE EL DESTINO LO FORJAMOS NOSOTROS , ¿SABEN QUE? NO LO SE....
LO QUE SE QUE HOY EN MI VIDA SIENTO QUE EL TIEMPO SE ME ACABA , SIENTO QUE AL CUMPLIR 20 EL TIEMPO SE ME IRA MAS RAPIDO Y TALVEZ PENSADO EN FRIO A LO MEJOR Y ES MI PANICO DE LOS 20 O ALGO ASI.
ESTUVE ESTUDIANDO INGENIERIA EN SISTEMAS PERO ANTES DE ACABARA EL PRIMER SEMESTRE ME SALI NO PUDE Y NO QUIZE PODER Y ME SIENTO TAN AVERGONZADA POR QUE AHORA NO SE QUE HACER .... ME SIENTO UNA TOTALMENTE FRAUDE Y LO PERO ES QUE OTRA VEZ ME SIENTO TOTALMENTE SOLA Y AHORA NO SE QUE SERA DE MI , EH LEIDO QUE LAS GRANDES PERSONAS VIENEN DER LO MAS BAJO , PERO YO ME PREGUNTO ¿QUE PASARA CONMIGO ?
AHORA YA NO SE QUE ESTUDIAR , AHORA NO SE QUE PASARA EN LOS AÑOS SIEGUIENTES Y EH DE CONFESAR QUE EN REALIDAD TENGO MIEDO ,,,
SIENTO VERGUENZA Y ME SIENTO DESESPERADA POR QUE SIENTO QUE NO ME CONOZCO , NO TENGO ENTENDIDO LO QUE ME GUSTA , NO TENGO DECICION PROPIAS , NO TENGO ANIMOS Y CUANDO CREO TENERLOS SE ESCAPAN DE MI
YO SE QUE LAS COSAS NO CAEN DEL CIELO ,,, YO SE QUE PARA LOGRAR UN EXISTO PRIMERO DEBE HABER UN ESFUERZO , PERO COMO CONSEGUIRLO
COMO CAMBIAR ESTA VIDA QUE TENGO DESDE QUE TENGO MEMORIA , COMO DARLE UNA CAMBIO ROTUNDO ....
SI CUANDO ME DIGO "LUCIA" ES HORA DE DEJAR TODA TRAUMA ... AL SALIR AL MUNDO SIENTO ESCAPAR TODA MIS FUERZAS Y SIENTO QUE OTRA VEZ SOY UNA "NADA" , Y EN VERDAD QUIERO SALIR DE ESTO ...
ME DICEN LAS PERSONAS "ASLE UNA ORACION A DIOS" Y SABEN QUE LO EH ECHO NO POR QUE QUIERA QUE BAJE Y ME SOLUCIONE TODO , PERO TAN SOLO QUISIERA LLENARME DE ANIMOS , DE FUERZA PERO NO SI SEA YA GENETICO , SI SEA YA PSICOLOGICO PERO AVECES PIENSO QUE SI MURIERA TODO SERAI MAS FACIL PERO ACLARO NO POR ESO PIENSO EN EL SUICIDIO , SI NO QUE AY VECES QUE PIENSO
"DIOS , QUE NO ERA MEJOR NO NACER" , POR QUE ME AS SALVADO TANTAS VECES """ POR QUE LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD TIENEN UN PROPOCITO TE LAS LLEVAS """" Y POR QUE GENTE HUECA DE ILUSIONES O DE ANIMOS LAS DEJAS AQUI...!!!!!!!
Responder Con Cita